lunes, 18 de octubre de 2010

Con OV7 recordar es volver a vivir...


Siempre había pensado que la nostalgia era un sentimiento tan triste que era imposible darle una conotación positiva. Estaba en un error del que salí ayer gracias al concierto del regreso de OV7.


Desde el momento en que se apagaron las luces del Auditorio Nacional y se empezaron a escuchar los primeros acordes de la primera canción (no entraré en detalles para no arruinarles las sorpresas a quienes no han ido y pretenden ir a verlos) se me erizó la piel .


Pronto me di cuenta que no sólo estaba presenciando un concierto, sino que estaba viajando en el tiempo. Cada una de las canciones me remontó a una época especial de mi vida. Por momentos me sentía en el kinder en un bailable para fin de cursos. En otras partes cerraba los ojos y regresaba a mi niñez, en la casa de mi abuela bailando las coreografías de sus canciones con mis primos. Recordé mi preparatoria y tener que decirle adiós a mis amigos al mismo tiempo que mis otros "amigos", Lidia, Oscar, Ari, Mariana, M'balia, Erika y Kalimba, decían adios.


El concierto es un flashback a los años en los que crecí, en el que la nostalgia se hace presente en cada momento de la mejor manera posible: dibujando una sonrisa en cada una de las personas que estábamos ahí porque el concierto se sintió como una de esas reuniones que haces con tus amigos que tiene mucho tiempo que no ves y se la pasan recordando todas las buenas cosas que vivieron juntos.


A demás de todo ese juego sentimental que logra OV7 con el público, traen una producción impecable. Los arreglos que le hicieron a sus canciones están excelentes y las nuevas canciones son tan buenas como las de siempre. Sus vestuarios están increíbles (especialmente el que usan en Enloquéceme) y ellos demuestran que son unos showmans en toda la extensión de la palabra.


Definitivamente si creciste en los 90s y te gusta el pop, no debes de perderte el regreso de OV7. Los periódicos y programas de tele podrán narrar, describir y pasar imágenes de cada uno de los momentos del show; incluso podrías buscar en Youtube los videos de los fans del concierto, pero eso no es suficiente para darte una idea de lo que es el regreso OV7, porque este show es una expriencia que se tiene que vivir.


Después del concierto me di cuenta de que yo soy un OV7... y tú?


Saludos,


A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario